ULTIMA HORA:

EN CONCIERTO:
HOY SÁBADO 14 DE ABRIL JUAN CARLOS MATA EN CONCIERTO EN PINO MONTANO SEVILLA. TEATRO CENTRO SOCIAL MIRAFLORES. 21 HORAS.

TWTTER OFICIAL DE JUAN CARLOS MATA: @JCarlosMata SIGUENOS!!!

jueves, 2 de junio de 2011

SALUDO PERSONAL DE JUAN CARLOS MATA AL BLOG


Hola amigos, os doy la bienvenida a mi blog, proyecto que me ilusiona y que gracias a él me hace llevar las cosas más al día y darle toda la importancia que se merece, a este mi mundo de la música y el espectáculo, en el que día a día, frente al público me doy, me debo y lucho por esta gran batalla tan gratificante que ahora hace que cada vez que me suba al escenario no tire la toalla, como muchas veces anteriormente pensé, sino que la utilice para secarme el sudor, disfrutar y seguir adelante, esto es lo que soy , lo que hago y lo que me hace feliz. Pero todo esto lo debo a todas esas personas que confiaron en mí en su momento y que siguen confiando; a mis amigos, conocidos, fans, familia, padres, a todos vosotros, a los que estoy agradecido de todo corazón. Y como no a ti, Justo, je je.. por esta oportunidad, por encargarte de este blog tan maravilloso que de otra manera no hubiese visto nunca la luz, a todos vosotros gracias por todo.

Y sobre todo gracias por hacerme feliz.

Espero que os guste

Abrazos

JUAN CARLOS MATA

No hay comentarios: