ULTIMA HORA:

EN CONCIERTO:
HOY SÁBADO 14 DE ABRIL JUAN CARLOS MATA EN CONCIERTO EN PINO MONTANO SEVILLA. TEATRO CENTRO SOCIAL MIRAFLORES. 21 HORAS.

TWTTER OFICIAL DE JUAN CARLOS MATA: @JCarlosMata SIGUENOS!!!

lunes, 20 de junio de 2011

JUAN CARLOS VIAJA A ITALIA


Hola amigos,

Aunque ya habiamos colgado en la agenda de conciertos esta actuación en Bari (Italia) os voy a comentar que va a hacer nuestro artista por las tierras de Garibaldi. Juan Carlos será el cantante de un espectáculo arriesgado con mezcla de copla, jazz fusión y flamenco. En esta aventura transmediterranea le acompañan dos bailaoras y un guitarrista entre ellos Berta Temiño. Recordemos que Bari en estas fechas al ser una de las ciudades más turísticas del sur de Italia, tendrá multitud de turistas en sus calles blancas y azules. por lo que la actuación de Juan Carlos será presenciada por público de varias nacionalidades dando una gran proyección no sólo a su carrera sino también a nuestra música como buenos embajadores.
Esperemos que este espectáculo que estará en la ciudad de Barí frente al mar Adriático de testigo,del 25 al 27 de junio, sea del encanto de todos los que allí lo disfruten, e invitamos a nuestro Juan Carlos a disfrutar de un entorno, único en Italia, con playas de encanto, su Castillo y Catedral, Una iglesias preciosas como la de San Nicola(Nicolas) frente a la bahia que bien sería un escenario más que recomendable para un buen videoclip. Esperando el regreso de nuestro artista sólo decir vi auguro buona fortuna ragazzo. ciao bambino!!

No hay comentarios: