ULTIMA HORA:

EN CONCIERTO:
HOY SÁBADO 14 DE ABRIL JUAN CARLOS MATA EN CONCIERTO EN PINO MONTANO SEVILLA. TEATRO CENTRO SOCIAL MIRAFLORES. 21 HORAS.

TWTTER OFICIAL DE JUAN CARLOS MATA: @JCarlosMata SIGUENOS!!!

DEJA TU OPINION

ESPACIO PARA QUE DEJES TUS MENSAJES A JUAN CARLOS Y NOS CUENTES QUE TE PARECE ESTE ARTISTA. ESCRIBE EN COMENTARIOS Y SE PUBLICARÁN TUS PALABRAS:

8 comentarios:

JUSTO. dijo...

Pincha en PUBLICAR UN COMENTARIO( lo tienes aqui debajo), y dejanos lo que piensas del blog y de nuestro artista, sugerencias, peticiones etc , nos será de gran ayuda. Gracias por tu colaboración.

JOSE dijo...

ESTAMOS CONTIGO, ANIMO.

manunavino dijo...

hola juan carlos Mata que tal Guapisimo soy Manuel marquez Andreu de LA NAVA provincia de Huelva y un gran seguidor tuyo desde que te vi el pasado año en el programa de Canal Sur SE LLAMA COPLA y me encantas la personalidad que tienes lo bien que cantas y lo Guapooo que eres lo tienes todo para triunfar mi alma como decimos aqui en LA SIERRA de Huelva oye Gracias por el enlace de tu BLOG que me has enviado a mi Facebook y espero que te guste mi mensaje oye cuando quieras me envias los mensajes que tu quieras a mi facebook habersi te conectas al chat para chatear contigooo juan carlos cuidateee muchooo besotesss GUAPISIMOOO JUAN CARLOS LA MADRE QUE TE PARIO TUVO QUE SER PASTELERA HIJO PORQUE UN BOMBOM COMO TU NO LO FABRICA CUALQUIERA. OLE ESE JUAN CARLOS MATA XAOOO WUAPOOO.

Fati dijo...

Hola Juanca!! Soy Fati, mira tu blog me encanta!! Veo que está muy bien organizadito, y la verdad que me entero muy bien de todo, en otros blogs está todo mezclao y no se entera una de na, pero este me gusta mucho. Además están todos tus conciertos, y todo muy bien actualizado. Asi que no tengo ninguna queja de tu blog, ni más faltaba vamos!! Y nada que me alegro muchisimo de todas las cositas que te están saliendo, que ya sabes que me alegro mucho, y aque tengo muchas ganas de verte de nuevo, con ''Más que Copla'' o con quien sea, pero que te quiero ver hombre!!! Jajajajaa un besitooo, y ya sabes que aqui cuentas con mi apoyo :)

Carmen dijo...

Muy bonito, un blog muy chulo. Por aquí voy siguiendo a mi artista favorito, sigue trabajando, poco a poco iras consiguiendo más y más..muchos besos cariño.

Fati dijo...

Oleeeee mi Juancaa!!!! Eres el mejor y recuerda que cuentas con mi apoyo. Me encanta este blog, entro todos los dias :D

Anónimo dijo...

me encanta tu participacion en la voz, ¡¡ojala¡¡¡ y tengas suerte y te den a ti el premio. mucha suerte. Esperanza de Sevilla

Leonardo Alberto dijo...

Desde Caracas-Venezuela, te deseo todo el éxito en tu participación en "La Voz". Los Dioses y Diosas del Olimpo te den su bendición. En abril 2013, viajo de nuevo a España y me agradaría ver una presentación en vivo.