ULTIMA HORA:

EN CONCIERTO:
HOY SÁBADO 14 DE ABRIL JUAN CARLOS MATA EN CONCIERTO EN PINO MONTANO SEVILLA. TEATRO CENTRO SOCIAL MIRAFLORES. 21 HORAS.

TWTTER OFICIAL DE JUAN CARLOS MATA: @JCarlosMata SIGUENOS!!!

viernes, 3 de junio de 2011

NOTICIÓN!!!! RADIOLÉ EMISORA OFICIAL DE "MAS QUE COPLA"


Ya es oficial!!!

Radiolé será la emisora oficial de la gira "Más que Copla". Esta emisora de ámbito nacional y una de las más escuchadas en nuestro pais pone respaldo a una de las que será las giras de este verano. No te lo puedes perder, está atento a tu emisora Radiolé más cercana y enterate de todo sobre esta fantástica gira. Nosotros desde el blog os mantendremos informados de esta gira y de todo lo que vaya sucediendo en la carrera artística de Juan Carlos. Saludos

Aquí la noticia:


Radiolé, emisora oficial de la gira Más que copla

Un espectáculo musical dedicado al mundo de la copla y el flamenco, interpretados por jóvenes talentos del folclore andaluz, participantes y finalistas de un programa de televisión

imagen_horizontal

Una propuesta segura y un espectáculo increíble, Mas que copla ha sido creado con el fin de difundir nuestra cultura musical a través de la copla como estilo principal y tocando también otros como el flamenco, donde se interpretarán algunas de las canciones más significativas del género y la exclusividad del pasodoble compuesto por Pascual Gonzalez (Cantores de Híspalis), autor de innumerables canciones y grandes éxitos de las listas de ventas.

Acompañados por una completa orquesta compuesta por nueve músicos profesionales, haciendo, en riguroso directo, un recorrido por los clásicos temas del género con las grandes voces de:

GLORIA ROMERO, INMA DEL RIO, ÁLVARO LÓPEZ, JUAN CARLOS MATA Y CAROLINA BARROSO.

Estas son las fechas de la gira Más que copla, cuya emisora oficial es Radiolé:

MES DE JUNIO:

5 de junio, FUENTE VAQUERO, “ Granada “, 10 de Junio, Policar Granada, 12 DE Junio, Frigiliana, Malga, 18 de junio, archez Malaga, 25 de Junio, Carmona, Sevilla.

MES DE JULIO:

2 de Julio, Teatro de Chiclana, 16 de Julio, Teatro de Jerez de la Frontera, 16 de Julio teatro de las cortes San Fernando Cadiz, 23 de Julio San Juan de Aznalfarache.

MES DE SEPTIEMBRE:

Septiembre, 07 de septiembre, Otura Granada. 16 de Septiembre Bollillos de la Mitacion. 17 Caseta Municipal de Guadix.

Mas información: www.radiole.com y http://www.radiole.com/actualidad/noticias/Radiole-emisora-oficial-gira-copla/1243

No hay comentarios: