ULTIMA HORA:

EN CONCIERTO:
HOY SÁBADO 14 DE ABRIL JUAN CARLOS MATA EN CONCIERTO EN PINO MONTANO SEVILLA. TEATRO CENTRO SOCIAL MIRAFLORES. 21 HORAS.

TWTTER OFICIAL DE JUAN CARLOS MATA: @JCarlosMata SIGUENOS!!!

domingo, 16 de octubre de 2011

JUAN CARLOS MATA DA EL SALTO AL CINE


Hola blogeros!

Habeis leido bien, Juan Carlos Mata empezará el próximo dia 5 de noviembre en Cádiz su nuevo proyecto, en este caso cinematográfico. Juan Carlos se pondrá a las ordenes de Daniel Cabrera para el rodaje de su nueva película, "de ida y vuelta" un largometraje basado en emigración de una familia gaditana a Madrid, en la que nuestro artista no sólo pondrá su piel a uno de los personajes sino que además pondrá banda sonora original con una de sus nuevas canciones. Desde el blog os iremos informando de este proyecto y otros que estan a punto de empezar, también intetaremos subir cuando empiece el rodaje alguna foto para compartir con vosotros esta experiencia que va a suponer no solo el debut de Juan Carlos sino el primer paso para un artista que no para de crecer.
Por otra parte os recordamos que sigue su curso por teatros y auditorios, la gira acústica de "Mas que Copla" con un éxito aplomador, la próxima cita será en el Gran Teatro de Córdoba el 21 de octubre y donde podeis ya adquirir vuestras localidades ya sea en la taquilla del teatro o a través de internet en el siguiente enlance: http://www.invalid.invalid//www.unientradas.es/janto/main.php?Nivel=Recinto&idRecinto=GTC

Os seguimos informando. Estad atentos!! Gracias a todos por visitar el blog.

No hay comentarios: