ULTIMA HORA:

EN CONCIERTO:
HOY SÁBADO 14 DE ABRIL JUAN CARLOS MATA EN CONCIERTO EN PINO MONTANO SEVILLA. TEATRO CENTRO SOCIAL MIRAFLORES. 21 HORAS.

TWTTER OFICIAL DE JUAN CARLOS MATA: @JCarlosMata SIGUENOS!!!

jueves, 21 de julio de 2011

2º PARTE DE LA ENTREVISTA YA DISPONIBLE!!!


Hola Blogeros!!!

Que tal va el veranito? Pues para que sea todo esto más entretenido hemos publicado ya en la sección Diario de Viaje, la segunda parte de la entrevista que le hemos hecho a nuestro gran artista JUan Carlos Mata. podeis descubrir de nuevo su lado más personal e íntimo así como sus inquietudes y curiosidades. Pronto se sumarán nuevas preguntas y espero mandeis al blog las vuestras para hacérselas llegar a Juan Carlos. Ya sabeis esto tiene sentido por vosotros!!! Gracias amigos!!

Podeis ver la entrevista en la sección "diario de viaje" o pinchando aquí:

http://juancarlosmatacopla.blogspot.com/p/diario-de-viaje.html

podeis comentar la entrevista aqui en comentarios, gracias

miércoles, 6 de julio de 2011

POR FIN..... EL SINGLE DE MAS QUE COPLA: CHIQUITITA

Ya os lo adelantamos hace unas semanas, Juan Carlos estaba en pleno proceso de grabación de este single "chiquitita" una preciosa adaptación del mágico tema de Abba, que suena ahora más sureño, con el arte y la gracia de los integrantes de Mas que copla, seguro será un tema que les traerá mucha suerte, y que será el inicio de una larga vida a la que pronto se les unirán otros formando ese añorado disco.
Desde aquí felicidades a todos los que han hecho posible este single, a iberia producciones por cuidar este proyecto y por supuesto a Juan Carlos, que te voy a decir ya!! artistazo!! eso es lo que eres. Yo no me canso de escuchar el tema, así que darle al play y a ponerse algo fresquito con hielo!! pa la caló "Mas que copla".

Ah!!! exclusiva!! pronto videoclip de la canción, estad atentos!!!
Saludos


martes, 5 de julio de 2011

NUEVO DISEÑO Y NUEVAS FOTOS!!!



Queridos amigos!!

Hemos cambiado el diseño del blog y por si fuera poco hemos actualizado la sección fotos con unas nuevas fotografias de Juan Carlos que espero os gusten. Como sabeis Juan Carlos se encuentra inmerso en la gira "Mas que copla" que recorre el pais y que acaba de presentar el single "chiquitita" adelanto del disco.

Por cierto en pocos dias os ponemos las nuevas fechas y una gran sorpresa relacionada con el single!! Te lo vas a perder????