ULTIMA HORA:

EN CONCIERTO:
HOY SÁBADO 14 DE ABRIL JUAN CARLOS MATA EN CONCIERTO EN PINO MONTANO SEVILLA. TEATRO CENTRO SOCIAL MIRAFLORES. 21 HORAS.

TWTTER OFICIAL DE JUAN CARLOS MATA: @JCarlosMata SIGUENOS!!!

lunes, 20 de junio de 2011

JUAN CARLOS VIAJA A ITALIA


Hola amigos,

Aunque ya habiamos colgado en la agenda de conciertos esta actuación en Bari (Italia) os voy a comentar que va a hacer nuestro artista por las tierras de Garibaldi. Juan Carlos será el cantante de un espectáculo arriesgado con mezcla de copla, jazz fusión y flamenco. En esta aventura transmediterranea le acompañan dos bailaoras y un guitarrista entre ellos Berta Temiño. Recordemos que Bari en estas fechas al ser una de las ciudades más turísticas del sur de Italia, tendrá multitud de turistas en sus calles blancas y azules. por lo que la actuación de Juan Carlos será presenciada por público de varias nacionalidades dando una gran proyección no sólo a su carrera sino también a nuestra música como buenos embajadores.
Esperemos que este espectáculo que estará en la ciudad de Barí frente al mar Adriático de testigo,del 25 al 27 de junio, sea del encanto de todos los que allí lo disfruten, e invitamos a nuestro Juan Carlos a disfrutar de un entorno, único en Italia, con playas de encanto, su Castillo y Catedral, Una iglesias preciosas como la de San Nicola(Nicolas) frente a la bahia que bien sería un escenario más que recomendable para un buen videoclip. Esperando el regreso de nuestro artista sólo decir vi auguro buona fortuna ragazzo. ciao bambino!!

miércoles, 8 de junio de 2011

PRESENTACIÓN DE LA GIRA MAS QUE COPLA EN MIRA LA VIDA


Hace unos meses, debido a su puesta de largo en Sevilla, los integrantes de la gira Mas que copla de la que Juan Carlos Mata forma parte del elenco de tan grandes artistas, se fué a el programa de las mañanas en Canal Sur, Mira la Vida. Allí junto a la periodista Irma Soriano desgranaron como iba a ser el espectáculo y hubo alguna sorpresa. Volvemos a compartir con vosotros este momento en el siguiente video:




lunes, 6 de junio de 2011

YA PODEIS VER LA PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA


Estrenamos la sección Diario de viaje por todo lo alto!!! Publicando la primera parte de la entrevista que Juan Carlos ha hecho al blog. En ella podeis conocer la parte más personal del artista, así como su lado más desenfadado y humano. Gracias Juan Carlos por abrir las puertas de tu vida y de tu corazón. Y compartir con nosotros este tiempo. Espero os guste!!

Sólo debeis ir arriba en el menu principal a la sección diario de viaje, donde podeis conocer siempre mejor a Juan Carlos Mata así también él publicara durante la gira sus impresiones y vivencias. Gracias a todos por acompañarnos en este viaje, tomad asiento, relajaros y disfrutadlo!!

Saludos.

sábado, 4 de junio de 2011

SEÑORAS DE CADIZ QUE CUANDO VEN A JUAN CARLOS MATA SALEN A BAILAR

No se puede tener más arte que en Cádiz!!! es por ello que he titulado esta entrada como un famoso grupo de facebook, que por cierto acabo de crear jeje. Os dejo aquí un video enviado por nuestro artista Juan Carlos, en el cúal no sólo muestra que cualquier edad siempre es buena para bailar y quitarse las penas, también para ver el arte con el cuál fue recibido Juan Carlos en su Cádiz natal en la etapa de finalista de Se llama copla. Yo aquí diría como se dijo a Lola Flores, pero al revés, si canta ,si baila y por favor no perderse este video...

Saludos

viernes, 3 de junio de 2011

NOTICIÓN!!!! RADIOLÉ EMISORA OFICIAL DE "MAS QUE COPLA"


Ya es oficial!!!

Radiolé será la emisora oficial de la gira "Más que Copla". Esta emisora de ámbito nacional y una de las más escuchadas en nuestro pais pone respaldo a una de las que será las giras de este verano. No te lo puedes perder, está atento a tu emisora Radiolé más cercana y enterate de todo sobre esta fantástica gira. Nosotros desde el blog os mantendremos informados de esta gira y de todo lo que vaya sucediendo en la carrera artística de Juan Carlos. Saludos

Aquí la noticia:


Radiolé, emisora oficial de la gira Más que copla

Un espectáculo musical dedicado al mundo de la copla y el flamenco, interpretados por jóvenes talentos del folclore andaluz, participantes y finalistas de un programa de televisión

imagen_horizontal

Una propuesta segura y un espectáculo increíble, Mas que copla ha sido creado con el fin de difundir nuestra cultura musical a través de la copla como estilo principal y tocando también otros como el flamenco, donde se interpretarán algunas de las canciones más significativas del género y la exclusividad del pasodoble compuesto por Pascual Gonzalez (Cantores de Híspalis), autor de innumerables canciones y grandes éxitos de las listas de ventas.

Acompañados por una completa orquesta compuesta por nueve músicos profesionales, haciendo, en riguroso directo, un recorrido por los clásicos temas del género con las grandes voces de:

GLORIA ROMERO, INMA DEL RIO, ÁLVARO LÓPEZ, JUAN CARLOS MATA Y CAROLINA BARROSO.

Estas son las fechas de la gira Más que copla, cuya emisora oficial es Radiolé:

MES DE JUNIO:

5 de junio, FUENTE VAQUERO, “ Granada “, 10 de Junio, Policar Granada, 12 DE Junio, Frigiliana, Malga, 18 de junio, archez Malaga, 25 de Junio, Carmona, Sevilla.

MES DE JULIO:

2 de Julio, Teatro de Chiclana, 16 de Julio, Teatro de Jerez de la Frontera, 16 de Julio teatro de las cortes San Fernando Cadiz, 23 de Julio San Juan de Aznalfarache.

MES DE SEPTIEMBRE:

Septiembre, 07 de septiembre, Otura Granada. 16 de Septiembre Bollillos de la Mitacion. 17 Caseta Municipal de Guadix.

Mas información: www.radiole.com y http://www.radiole.com/actualidad/noticias/Radiole-emisora-oficial-gira-copla/1243

jueves, 2 de junio de 2011

SALUDO PERSONAL DE JUAN CARLOS MATA AL BLOG


Hola amigos, os doy la bienvenida a mi blog, proyecto que me ilusiona y que gracias a él me hace llevar las cosas más al día y darle toda la importancia que se merece, a este mi mundo de la música y el espectáculo, en el que día a día, frente al público me doy, me debo y lucho por esta gran batalla tan gratificante que ahora hace que cada vez que me suba al escenario no tire la toalla, como muchas veces anteriormente pensé, sino que la utilice para secarme el sudor, disfrutar y seguir adelante, esto es lo que soy , lo que hago y lo que me hace feliz. Pero todo esto lo debo a todas esas personas que confiaron en mí en su momento y que siguen confiando; a mis amigos, conocidos, fans, familia, padres, a todos vosotros, a los que estoy agradecido de todo corazón. Y como no a ti, Justo, je je.. por esta oportunidad, por encargarte de este blog tan maravilloso que de otra manera no hubiese visto nunca la luz, a todos vosotros gracias por todo.

Y sobre todo gracias por hacerme feliz.

Espero que os guste

Abrazos

JUAN CARLOS MATA

AGENDA ACTUALIZADA


Hola amigos!!

Os recordamos que en el blog estamos en continua actualización y es por ello que os ofrecemos nuevos datos sobre los próximos conciertos de Juan Carlos. Podeis visitar la sección agenda para estar en continua información sobre los próximos eventos y conciertos en los que estará nuestro artista.

Sin ir más lejos, aquí os dejo los datos del próximo concierto, no sin antes invitaros a pasar próximamente por el blog ya que tenemos sorpresas y nuevos contenidos preparados. Gracias por vuestra visita y sobre todo por vuestro cariño y admiración a Juan Carlos Mata.

Saludos.


GIRA "MAS QUE COPLA"

CONCIERTO EN FUENTE - VAQUEROS (GRANADA)

5 DE JUNIO (DOMINGO) A LAS 22:30 HORAS

PLAZA DEL PUEBLO.